Develan Letras Monumentales con el nombre de San Juan de los Lagos

Como una iniciativa del Fideicomiso de Hoteleros de San Juan de los Lagos se construyeron e instalaron en la plaza principal unas letras gigantes con el nombre de la ciudad.

El evento donde se develaron las letras se llevó a cabo el miércoles 6 de diciembre por la noche, con la presencia del Exmo. Sr. Obispo Don Jorge Alberto Cavazos, el presidente municipal Alejandro de Anda, el presidente del Fideicomiso de Hoteleros Manuel Pérez, la directora de Turismo Diana Laura de Anda, la directora de Cultura Norma Macías, la Señorita San Juan 2017 Paulina, además de otros funcionarios y miembros del Fideicomiso.

Las letras en color blanco fueron fabricadas por una empresa de Lagos de Moreno y miden en su conjunto 14 metros de largo por 1.5 metros en su parte más alta y son de un material resistente a la intemperie, además las letras llevan una decoración realizada por el sanjuanense Alan Padilla, que muestra varias imágenes representativas de la ciudad como la Catedral, la Virgen, la visita del Papa Juan Pablo II, unos peregrinos y un rosario, entre otras.

Al realizarse la develación de las letras se disfrutó también de un espectáculo de pirotecnia y amenizó el evento el mariachi juvenil de la Casa de la Cultura.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *