Detiene Policía a dos Presuntos Rateros

Gracias a unas denuncias ciudadanas se logró la captura de dos presuntos ladrones que fueron capturados con parte de la mercancía robada.

La primera denuncia se recibió el miércoles 2 de agosto a las 1 de la mañana sobre una personas que tenía cosas reportadas como robadas, de inmediato se trasladaron los oficiales al lugar indicado en la Colonia Santa Cecilia y lograron la captura del primero de los presuntos ladrones con una gran cantidad de objetos.

Posteriormente se logró la captura del segundo presentado quien fue identificado por las declaraciones del primer capturado y se le aseguró una motosierra reportada como robada.

Se comentó que la mercancía recuperada es lo acumulado de tres robos presuntamente ejecutados por los mismos sujetos presentados y otros cómplices que están siendo buscados por la policía.

El Director Miguel Adrián Trujillo pidió a los afectados por los robos que se presenten en la Dirección de Seguridad Pública a que hagan sus denuncias y puedan recuperar sus cosas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *