Destacada Actuación de Diana Laura de Anda en el Certamen Miss Jalisco 2018

El pasado sábado 3 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Mazamitla, el certamen Miss Jalisco 2018 con la participación de 13 hermosas candidatas de diferentes municipios del estado que buscaban conseguir la corona, para luego poder participar en el concurso Miss México.

La representante de San Juan de los Lagos Diana Laura de Anda tuvo una muy digna participación al ganar 3 de los retos que se plantearon a las participantes para lograr puntos adicionales en el concurso, ya que se hablaba de una representante no solo bella sino con inteligencia y propuestas.

Diana Laura ganó el llamado Reto Multimedia el cual consistía en tener la mayor y mejor presencia en redes sociales, además quedó dentro de los 3 primeros lugares en el reto Top Model que calificaba el porte y la presencia de la candidata y en el reto Belleza con Propósito, donde se apoyaban diferentes causas y en el que Diana Laura presentó el proyecto sanjuanense de Deseos del Corazón.

Finalmente como pasa en este tipo de concursos, la forma final de calificar a las candidatas no es muy clara y queda a la interpretación de los organizadores y de la gente que invitan como jurados y los resultados finales no fueron del agrado de la mayoría; en esta ocasión la ganadora fue la representante de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tania Morales.

 

Diana Laura al finalizar su participación agradeció a todas las personas que la apoyaron y que la han apoyado en esta aventura y expresó lo siguiente: “Tengo tantas cosas en mi mente y quisiera decirles un mensaje súper bonito para todos los que siempre me estuvieron apoyando pero solo pasa una palabra por mi mente “gratitud”, ante todo este proceso de aprender y crecer.
Hoy llevo con mucho orgullo y en la piel el nombre de San Juan y el de toda mi región de los altos de Jalisco, pero siempre tengo en mente que una “Banda” no es nada, si no amas lo que representas y una corona es solo un trozo de metal con piedras si no tienes un propósito, gracias a miss México y a miss Jalisco por sacar lo mejor de mí y por siempre hacer que mostrara mi mejor versión, mi esencia porque sé que esto va más allá de una cara bonita y entender que la verdadera belleza uno la lleva en el alma y por hacerme una mujer más fuerte, que ya no tiene miedo a lo que venga, porque confío en los planes perfectos de Dios. 
Aprendí a que los NO eres lo suficiente bonita, NO puedes lograrlo, me hicieron más fuerte y me dieron más fuerzas para trabajar y sé que soy yo quien los transforma en si puedo y por eso estoy hoy aquí con muchas ganas de seguir ganando y solo existe eso en mi mente. Dios les multiplique todos sus buenos deseos y gracias de todos corazón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *