Denuncian falsa colecta para la familia fallecida en accidente

Se denunció que un grupo de personas estaban en San Juan de los Lagos solicitando dinero para “gastos funerarios” de la familia que murió en el accidente registrado el pasado 12 de octubre en la autopista a Aguascalientes.

Familiares de las cuatro víctimas se deslindaron de la falsa colecta en la que se daba incluso una cuenta bancaria para depósitos, lucrando mediante este método con la desgracia ajena y la difícil situación por la que atraviesa la familia de apellido Morales.

Abraham Morales, abuelo, padre y suegro de la familia que se accidentó contra un trailer cuyo conductor también falleció minutos después del percance, hizo énfasis en que ellos jamás solicitaron apoyo económico y los cuerpos de sus familiares inmediatamente fueron despedidos y sepultados.

Hizo un llamado a los sanjuanenses a no caer en este fraude que consideró “un acto de rapiña, injusto y sin piedad”, y refrendó su agradecimiento a todos los que brindaron su respaldo moral ante la pérdida irreparable de su hijo, nieto y nuera, así como a la hermana de la última, quien también viajaba en la unidad.

Los lamentables hechos se registraron el pasado 12 de octubre en la autopista que va de Aguascalientes a San Juan de los Lagos por donde se desplazaba un trailer cargado de diesel y a la atura del puente de La Alhaja presuntamente invadió el carril en el que viajaban la familia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *