Daniela Chávez se corona como Señorita Encarnación 2020

El gimnasio municipal se engalanó con la belleza de Aylin Vázquez, Carmen Viramontes, Daniela Chávez, Giselle García, Karla Ramírez y Leslie Romo que compitieran por convertirse en la nueva soberana de la belleza de Encarnación de Díaz, en el certamen Señorita Encarnación 2020. En un evento de la más alta calidad para el disfrute de los presentes a lo largo de este magno evento.

 

Durante este certamen, las 6 participantes demostraron en la pasarela su constante dedicación y disciplina que a lo largo de varios meses lograron traducirse en el porte demostrado al momento de pararse en el escenario. Teniendo la batuta en la conducción Mónica Rivera. Teniendo como punto principal de la contienda el empoderamiento de la mujer en la actualidad.

 

Este concurso constó de las etapas de presentación, coctel, pregunta de criterio y una ronda de discurso donde en un breve periodo de tiempo expusieron algunos temas a los que la mujer se expone en la sociedad. Así mismo, el público pudo disfrutar de la participación musical de Carolina Ross, que interpretó diversos covers que consiguieron que el público la acompañara en cada melodía.

 

Por su parte, Lupita Martínez Alcaraz Señorita Encarnación 2019 agradeció el apoyo brindado durante su reinado, mencionó que este ciclo le dejó muchas experiencias y aprendizajes que la hicieron crecer como persona.

 

Luego de una larga deliberación del jurado calificador y gracias a su desenvolvimiento y seguridad en cada una de las etapas fue Daniela Chávez quien se coronara como Señorita Encarnación, siendo el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo y su esposa la Presidenta de DIF Municipal Mtra. Adriana López, así mismo Carmen Viramontes y Giselle García lograron los títulos de primer y segunda princesa respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *