Dan mantenimiento a antiguo camino a Santa María

Para mantener en perfectas condiciones los diferentes accesos a las comunidades del municipio, el Ayuntamiento de Encarnación de Díaz bajo la Dirección de Desarrollo Rural a cargo del MVZ César Martínez Chávez se encargaron del mantenimiento del antiguo camino a Santa María, iniciando por el acceso ubicado por la carretera a San Sebastián del Álamo.

A pesar de la actual contingencia sanitaria, personal del área de Desarrollo Rural mantuvo actividades para el cuidado de las terracerías y acceso a las comunidades del municipio. Con ello, la población tendrá mayor facilidad y seguridad en el tránsito para acercarse a la cabecera municipal para acceder a los servicios que ellos requieran.

Gracias al módulo de maquinaria del programa “A toda máquina” del Gobierno del Estado, se mantiene constante el cuidado de los accesos de nuestras comunidades y con ello acercar a la ciudadanía a los diferentes servicios que en su momento requieran, así como garantizar el tránsito seguro para los encarnacionenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *