Culmina Proyecto de Mantenimiento para Carretera a Santo Niño

El Presidente Municipal de Encarnación de Díaz Felipe Romo, mantiene fuerte su compromiso para seguir desarrollando obras de calidad y conectar cada rincón de nuestro municipio con vías de comunicación en buen estado, por ello el área de Obras Públicas se encargó de la supervisión del trabajo para la carretera a la comunidad de Santo Niño, proyecto que tiene a bien extender el tiempo de vida útil de esta carretera.

Para este proyecto, el personal de campo se enfocó en el mantenimiento del tramo carretero por medio de bacheo, así como la colocación de una capa de sello para conservar en buen estado la vialidad y su balización. Beneficiando directamente a los residentes de las comunidades de Ciénega de Mora, Ejido Ciénega de Mora y el Montecillo.

Gracias a una inversión aproximada de 2.5 millones de pesos de recurso propio, la población que vive en comunidades aledañas, pueda transitar de forma cómoda y segura por este espacio. Garantizándoles infraestructura que conecte con cada una de las comunidades hacia la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *