Culmina la Fase 1 de entrega de útiles de RECREA en La Chona

El Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo hace mancuerna con el Gobernador del Estado Ing. Enrique Alfaro para impulsar en el municipio el programa “Recrea, educando para la vida”, con este proyecto los alumnos del municipio reciben un paquete personalizado el cual incluye uniformes, calzado, útiles y mochilas con la que arrancarán el próximo ciclo escolar.

Gracias a la coordinación que estuvo a cargo del área de Desarrollo Social que dirige el Mtro. Leobardo Romo se concretó la primera fase de entrega para los alumnos de escuelas de la cabecera municipal, así como las seis delegaciones que forman parte de Encarnación de Díaz, donde padres de familia acatando las indicaciones de cuidado y sana distancia recibieron los paquetes que sus hijos usarán una vez que se pueda regresar a las aulas.

Así mismo, el Primer Edil visitó cada una de las delegaciones para entregar personalmente este paquete que pretende ayudar la economía de las familias encarnacionenses, especialmente por el golpe económico que ha traído la actual contingencia sanitaria.

Será en próximos días que se arranque con la segunda fase de entrega, la cual contempla el resto de las escuelas de la cabecera y a la par se entregue a estudiantes de las diferentes agencias municipales, equipándolos con las herramientas necesarias para que desempeñen sus actividades en cada una de las 150 instituciones que conforma el nivel básico de Encarnación de Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *