Cuatro Muertos y Once Heridos en el Puente de El Alcalá

La tragedia se abatió sobre unos despreocupados empleados que viajaban en un minibús. En el lance quedaron 4 personas muertas y 11 lesionadas, este fue el saldo del trágico accidente ocurrido el sábado 17 de junio en la autopista a Guadalajara ¡Justo en el puente de “El Alcalá”!

Se trató de la volcadura de una camioneta Toyota Hiace, color blanco, propiedad de una empresa de Lagos de Moreno, que llevaba a unos empleados a la ciudad de Guadalajara.

Eran aproximadamente las siete y media de la tarde cuando a la camioneta presuntamente se le reventó un neumático, haciendo que el chofer perdiera el control del vehículo y diera varias volteretas, lo que provocó que varios de los pasajeros salieras eyectados por las ventanas, ya que no traían puesto el cinturón de seguridad.

Algunos testigos del accidente se apresuraron a llamar al 911 y rápidamente salieron al lugar del accidente socorristas de la Cruz Roja, de Bomberos de San Juan y de Protección Civil del Estado, para atender a los lesionados.

En el lugar fallecieron 3 personas y una más falleció al llegar al Hospital Comunitario, de los otros 11 lesionados, 4 se reportaban grave, los demás en estado regular y todos fueron de inicio llevados al hospital Comunitario, pero luego fueron trasladados a la Clínica del IMSS en Lagos de Moreno.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *