Cruz roja obtiene equipo

Cruz roja obtiene equipo

CRUZ ROJA OBTIENE EQUIPO NUEVO ESPECIAL PARA TERAPIA INTENSIVA

Agora – 18 septiembre 2015

A partir de la próxima semana la Delegación San Juan de la Cruz Roja Mexicana contará con una ambulancia equipada con un equipo nuevo para trasladar pacientes que requieran terapia intensiva.

Este equipo ya fue entregado a la delegación local por parte de la delegación estatal como parte de lo recaudado por parte del Gobierno del Estado por medio de los refrendos vehiculares, que aunque en San Juan apenas se recaudaron 22 mil pesos, este nuevo equipo tiene un valor de $47,386.00 y será instalado en la ambulancia en esta semana.

Untitled- 20 pags.inddEste nuevo equipo consta de un monitor de signos vitales, con pantalla de 12″, cable ECG, electrodos, sensor de oximetría, brazalete bauma, sensor de temperatura y un ventilador automático para transporte, especial para atención prehospitalaria.

De esta manera, la Cruz Roja ahora es capaz de trasladar pacientes en terapia intensiva hacia los hospitales foráneos, con la tranquilidad que van perfectamente monitoreados con este especial equipo, además mencionar que el personal de la delegación sanjuanense está siendo capacitado para saber utilizar estos aparatos y que los mismos sean cuidados y atendidos como se debe.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *