Cronología Policial.

Cronología Policial.

CRONOLOGÍA POLICIAL

Ágora -2 Octubre 2015

Toda la información que se publica en la sección policiaca de Ágora es basada en un parte informativo oficial proporcionado por la autoridad correspondiente, por los que los datos y la versión de los hechos concuerda con ese parte informativo.

Accidentes y Delitos Ocurridos en la Semana. Fuentes: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Protección Civil y Bomberos. Delegación Municipal de la Cruz Roja.


¡Tráiler VS Camioneta en el Desperdicio!

Iba a Dar Vuelta y se estampó Contra el Remolque

–El viernes 25 de septiembre se reportó un fuerte accidente ocurrido en “El Desperdicio” donde chocó un tráiler contra una camioneta; de inmediato salió hacia ese lugar la ambulancia Jal-387 al mando del paramédico Efrén Gutiérrez y Eduardo Noriega. Al llegar se dispusieron a a tender a una persona que dijo llamarse Salvador Ruelas Martínez, vecino de Arandas, Jal. Mencionó que el tráiler doble remolque de pronto quiso dar vuelta por lo que él se impactó en uno de los remolques. Los socorristas determinaron que esta persona se encontraba estable y “amarillo” es decir, con lesiones de graves a leves y fue atendido en el lugar; la camioneta involucrada era una Dodge Ram de color gris y el tráiler un Kenworth blanco.


¡Vaya Susto, Iba en su moto y Chocó!

–A las seis de la tarde del viernes 25 de septiembre ocurrió un accidente por la calle Río Amazonas, se reportaba un choque de motocicleta y salió de inmediato la ambulancia Jal-387 al mando de Efrén Gutiérrez y Eduardo Noriega quienes al llegar atendieron a la persona accidentada que dijo llamarse Ana Karina Lozano, de 27 años, afortunadamente no presentaba lesiones de cuidado y todo quedó en el susto y los daños materiales; ella iba en una moto Vallarta MB de color blanco y se impactó contra un Nissan Altima de color gris.


¡Chocó en su Moto y se Dio un Golpazo en la Nuca!

–El sábado 26 de septiembre salió con rumbo a la calle Jorge Negrete la ambulancia Jal-388, eran las 11:30 a.m. y se reportaba que había ocurrido un accidente de motocicleta, al llegar encontraron lesionado a quien dijo llamarse José de Jesús López Morales, de 20 años, vecino de la colonia Santa Cecilia, iba a bordo de su motocicleta Honda de color azul con negro y de alguna manera chocó; presentaba deformidad en la zona occipital por lo que de inmediato se trasladó al hospital Horacio Padilla ingresando en código amarillo.


¡Ni Modo, Se Llamó en Vano a la Ambulancia!

–El sábado 26 de septiembre, a las 12:24 p.m. se reportó un choque por la Av. Pocito en la colonia Lomas de Santa Teresa, salió la ambulancia Jal-388 al mando de Edgar Gutiérrez y Eduardo Noriega que al llegar al lugar encontraron el accidente pero al parecer no había lesionados graves, se tomó nota del auto involucrado siendo un Honda Accord de color arena.


¡ ¡ ¡Gravísimo Accidente de Motocicleta en el Bulevar RMH!!!

¡Intentó “Ganar” el Paso y Cruzó los Cuatro Carriles!

-El sábado 26 de septiembre, cerca de las tres de la tarde, salió la ambulancia Jal-387 hacia el bulevar RMH donde se reportaba un grave accidente muy cerca del semáforo de la entrada a Los Lagos; acudieron los socorristas Oswaldo Aguirre, Edgar Gutiérrez y Marcelo Luna quienes al llegar vieron que estaba sobre el pavimento una persona inmóvil, supieron que se llamaba Francisco, sin que nadie supiera dar más datos; testigos del accidente refieren que esta persona iba a bordo de su motocicleta e imprudentemente, para no ir hasta los semáforos, intentó cruzar los cuatro carriles, por lo que fue impactado sufriendo un posible traumatismo cráneo-encefálico, una contusión en la región occipital y una laceración en la columna vertebral, se canalizó y de inmediato se trasladó al hospital Horacio Padilla pues se reportaba en código rojo pero estable, que es grave pero no crítico.


¡¡¡La Tumbó Una Moto y le Fracturó el Brazo!!!

–El domingo 27 de septiembre ocurrió un accidente por atropellamiento ocurrido en el callejón de la Ilusión, entre la calle Juárez y la Segovia, llegó para prestar el servicio la ambulancia Jal-387 al mando de Jaime Campos y Marcelo Luna; encontraron lesionada a una mujer de 47 años que dijo llamarse Eva Ávila Mancera, vecina de Tlalpan Estado de México; mencionó que ella iba caminando por esa zona cuando de pronto llegó una motocicleta que la impactó y la derribó violentamente, al atenderla, los paramédicos vieron que presentaba una deformación en cúbito y radio, tercio medio de la mano izquierda, con posible fractura. La moto involucrada era una Honda de color rojo, sin placas. La lesionada fue llevada al hospital Horacio Padilla para su atención médica.


¡¡¡Se “Torció” el Pie en Una “Barrida”!!!

¡Se le Atoró el Pie en el Pasto y Nomás Tronó!

–El domingo 27 de septiembre, por la Av. Colosio, precisamente en el Campo Deportivo R. Márquez se pidió la presencia de la Cruz Roja, por lo que se envió a la ambulancia Jal-387 al mando del paramédico Jaime Campos y Marcelo Luna; al llegar atendieron a un joven que dijo llamarse José de Jesús Romo Picazo, de 20 años, vecino de Lomas Verdes, mencionó que al calor del juego quiso “barrerse” y se le atoró el pié por lo que sufrió un esguince del tobillo izquierdo, los socorristas de inmediato lo atendieron, se inmovilizó y empaquetó para trasladarlo al hospital Horacio Padilla.


¡¡¡Venían a Visitar a la Virgen y se Accidentaron!!!

¡Eran 15 Personas que Viajaban en una “Van”!

18-1–El lunes 28 de septiembre ocurrió un aparatoso choque entre una camioneta tipo van y un tracto-camión que dejó como saldo 15 personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad; esto sucedió sobre la “maxipista” Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en un tramo correspondiente al municipio de Lagos. La camioneta van resultó gravemente dañada en el choque.

El encontronazo se registró a eso de las 9:30 de la mañana, justo a la altura del kilómetro 54 de la vía federal referida, cerca de los corrales de acopio de ganado de la comunidad rural La Escondida. De acuerdo a informes oficiales, a bordo de la camioneta viajaban 15 feligreses procedentes de San Luis Potosí, quienes se dirigían a visitar a la Virgen de San Juan, en San Juan de los Lagos, Jalisco, de las cuales cinco resultaron con lesiones graves, siete con heridas de consideración y tres con golpes menores.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando el conductor de la Van quiso frenar el vehículo y derrapó por espacio de unos 50 metros hasta llegar a impactarse en la parte trasera del camión de carga, que al parecer viajaba a velocidad baja.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta marca Ford Club Wagon de color blanco, con placas UWD-430 -K del Estado de San Luis Potosí y un tráiler Freightliner verde con blanco de la empresa regiomontana ‘MonRo S.A. de C. V’.

Al lugar acudieron ambulancias con paramédicos, personal y vehículos de rescate de Capufe, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a hospitales de Lagos de Moreno, Jalisco.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *