Cosbel Celebra 14 años de Excelente Servicio

El pasado 7 de Julio cosbel llevó a cabo la celebración de 14 años de servicio de spa brindando una variedad de opciones para el cuidado personal, además de inaugurar una nueva área de pedicure y manicure spa con servicio de esmaltado además de nuevos servicios.

En este festejo se contó con la presencia del Padre. Juan Gabriel Mojica Orozco quien dio bendición a las instalaciones y dirigió unas palabras a los asistentes.

En cosbel usted puede encontrar un servicio adecuado para sus pies y darle un arreglo a sus uñas, manteniendo sus pies sanos y consintiéndolos, y usted que es ama de casa y trabaja mucho sus manos pueden hidratarlas, eliminando células muertas y dejando con un acabado ideal para sus uñas.

Cosbel ofrece servicios y productos de buena calidad brindando un tratamiento personalizado, además puede encontrar depilación definitiva con máquina láser 100% marca candela, que es la mejor marca a nivel regional ofreciendo un resultado desde la primer sesión quitando un 99% del bello de cualquier área que se trate.

Además puede disfrutar de masajes reductivos, masajes anticelulíticos o cavitación que es un ultrasonido enfocado en reducir y moldear el cuerpo eliminando celulitis.

Asimismo cuenta con el área de relajación donde puede disfrutar de un masaje e incluso un facial ya sea relajante, para manchas, antienvejecimiento, entre otros.

Cosbel cuenta con una gran cartera de servicios para ofrecer dependiendo su necesidad.

La invitamos a conocer los servicios de Cosbel con los cuales ya son 14 años ofreciendo buena calidad y sobre todo precios muy accesibles.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *