Copa de Handball Feria Encarnación 2019

Para cerrar los eventos deportivos de la Feria de la Encarnación, la dirección de Deportes desarrolló la Copa Handball Feria 2019 en el Gimnasio Municipal y en la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz, con participación de selecciones de Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco y la sede Encarnación de Díaz de las ramas varonil y femenil de las categorías Cadetes, Juvenil y Mini handball.

En el protocolo de inauguración el Presidente Municipal, Mtro. Felipe Romo, el regidor de la comisión de Deportes, Natanael Sánchez, el Director de Deportes Arturo Zamores Esparza, el Promotor Municipal de la disciplina Víctor Paredes, así como el Coordinador del CODE Jalisco Altos Norte, Manuel Pérez de Alba, exhortaron a los competidores a dar lo mejor de sí y además hicieron entrega de un reconocimiento por su participación a cada una de las selecciones.

Esta actividad se denominó como una competencia de fogueo o de preparación, demostrando su nivel competitivo, la que les permitió adquirir más experiencia frente a los atletas homólogos, como su desarrollo técnico y táctico, para las próximas competencias estatales y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *