Coordinación de Servicios Públicos comprometida con el mejoramiento de Lagos de Moreno

Siguiendo con la consigna de ofrecer áreas dignas para las y los ciudadanos laguenses, la coordinación de Servicios Públicos, mantiene labores de mantenimiento a través de sus direcciones en distintos puntos del municipio, a fin de no dejar en el olvido los espacios públicos.  

La dirección de Parques y Jardines, se dio a la tarea de rehabilitar las áreas verdes del Jardín de los Constituyentes, con labores en los árboles y jardineras. De igual manera, la cuadrilla realizó el mantenimiento del jardín ubicado en la colonia del Tepeyac, seguido de la atención al camellón sobre la carretera al Puesto, mismo que sobresale desde las afueras de la dirección del Centro para el Desarrollo de la Mujer en Lagos de Moreno (Ce Mujer).

Posteriormente se trasladaron al jardín de la Merced, lugar en el que la dependencia podó los arbustos y realizó labores de mantenimiento en árboles y jardineras.

Por su parte, la dirección de Alumbrado Público ce concentró en la rehabilitación de las farolas en la zona de Malecón, efectuando cambio de focos, cableado y restauración de zonas deterioradas. Asimismo, se desempeñaron en el Jardín de Zaragoza, la Merced, y en todo el primer cuadro de la ciudad.

Para finalizar, la dirección de Aseo Público mantiene permanente la cuadrilla de limpieza, especializado en despejar las alcantarillas, desagües y bocas de tormenta, para evitar problemáticas durante el temporal de lluvias.

Es compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez, el mantener la ciudad en las mejores condiciones, asegurar espacios dignos y atender las necesidades de las y los habitantes de forma inmediata. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *