Continúan los accidentes en motocicletas en San Juan de los Lagos

El día de hoy se verificaron dos accidentes en motocicletas casi al mismo tiempo, el primero fue cerca de las dos de la tarde cuando se recibe el reporte en los servicios de emergencia de un derrape de moto en el malecón, de inmediato salió la ambulancia JAL388 al mando de Eduardo Noriega, Alonso Moreno y Natividad Sánchez y al llegar al lugar se encontraron con una mujer lesionada, la cual sólo presentaba escoriaciones leves, por lo la atendieron en el lugar, sin tener necesidad de ir a un hospital.

Iba de regreso la ambulancia a su base cuando les llaman para reportarles de otro accidente ahora por el Boulevard Ramón Martín Huerta a la altura del puente histórico. Se trató del choque de una moto que al parecer se quedó sin frenos y que se impactó de lleno con la barda perimetral del puente.

Testigos mencionaron que sobre la moto marca italika viajaban 3 menores de edad y 1 adulto y del golpe resultó lesionado un menor de 9 años de edad, quien presentaba solo algunos raspones leves que fueron atendidos por los paramédicos en el lugar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *