Continúan con éxito talleres en colonias: Norma Macías, Directora de Cultura

En esta ocasión, Norma Macías, Directora de Cultura de San Juan de los Lagos, acudió a visitar uno de los talleres implementados a inicios de la actual administración, dentro del proyecto “Cultura San Juan Contigo”.

casacultura-234

Este proyecto en su primera etapa comprende la implementación de talleres en diferentes colonias del municipio,  es el taller de dibujo, de la colonia Sangre de Cristo, impartido los lunes de 04:30 a 06:30 por la maestra Leticia Campos, el taller desde su inicio ha tenido una variada participación de niños, contando en el último registro con más de 50 pequeños que tienen la oportunidad de desarrollar su talento para dibujar y pasar una tarde agradable y de aprendizaje en su colonia.

El taller se imparte  en los salones de la notaria de la parroquia, por lo que aprovechamos para invitar a todos los pequeños de la colonia Sangre de Cristo y alrededores a participar y aprovechar estos espacios generados por la dirección de cultura. Continuaremos informando de las actividades en las demás colonias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *