Continúa Mantenimiento Vial a lo Largo de Lagos de Moreno

Conscientes del compromiso realizado por el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, de preservar una ciudad ágil y segura, la dirección de Obras Públicas se ha mantenido al tanto de los reportes y las necesidades de los ciudadanos laguenses.

Es en este tenor que la dirección a cargo de Fabricio Larios a proseguido con los trabajos de bacheo en distintos puntos de las ciudad, atendiendo las colonias y vialidades más olvidadas en Lagos de Moreno. Tal es el caso de Municipio Libre, localidad donde se han realizado trabajos de bacheo aislado y reencarpetado, a fin de ofrecer a los vecinos una colonia digna.

 

De igual forma, atendiendo las peticiones de los ciudadanos, la dependencia reactivó el tope de la calle Luis Moreno, así como el de Loma del Prado, enclavado en la colonia Cristeros. Todo esto con la finalidad de brindar una seguridad para aquellos que transitan por las vías a diario.

 

Cabe mencionar que tal como lo ha explicado en diversas ocasiones el primer edil, la voz de los laguenses es de vital importancia para que el gobierno municipal que él encabeza logre atender las problemáticas que aquejan a los laguenses.

 

Bajo esta consigna, una cuadrilla de Obras Públicas ha resarcido el bache ubicado en la calle Rita Pérez, que se ubicaba entre la calle Hidalgo y la Primo de Verdad y Ramos. Así como la intervención de losa del concreto en mal estado, en la calle Pedro Moreno, en el centro de la ciudad.

 

Aunado a todas estas labores, la dependencia ha decidido realizar la limpieza de las demás áreas en la zona centro donde se efectúo el bacheo en pasado días.

 

Es importante precisar que la dirección de Obras Públicas es una de las dependencias que labora a diario, razón por la cual la reconstrucción de la ciudad se mantendrá en pie, en beneficios de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *