Continúa el programa municipal de apoyo alimenticio en Lagos de Moreno

Siguiendo con el compromiso pactado por el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, con las familias que hayan perdido su empleo tras la actual emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Lagos de Moreno permanece entregando apoyos alimenticios. 

De acuerdo al cierre realizado esta semana, en total ya se han beneficiado más de 3 mil familias con despensas, las cuales fueron subsidiadas con el recurso que el Gobierno Municipal ha erogado a forma de apoyo con aquellos que más lo necesitan. 

De igual manera, se ha informado que estas primeras semanas, se ha logrado beneficiar a los ciudadanos del área de urbana de Lagos de Moreno. Sin embargo, el compromiso, también se extiende a los laguenses que viven en la zona rural. Razón por la cual, en próximos días se estará entregando las despensas correspondientes a las familias que radican en las comunidades del Municipio. 

Cabe mencionar que, en total, Tecutli Gómez, se ha comprometido con la entrega de 7 mil despensas. Mas, de ser necesario, el primer edil destacó que no se olvidará a las familias, pues dicho programa prevé extenderse en próximos días. 

Razón por la cual, se invita a los ciudadanos, que lo necesiten, a seguir comunicándose a las líneas telefónicas destinadas para el recibimiento de solicitudes, que ahora son 6 disponibles para una mejor atención.

Los números para registrarse son:

474 569 6959

474 154 8758

474 736 5943

474 110 4816

474 134 8150

474 140 4288

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *