Conmocionado Por Un Ladrillazo en la Nuca

¡Estaba Arrojando Ladrillos a un Segundo Piso!

El viernes 21 de octubre, a la 1:23 p.m. salió la ambulancia Jal-387 al mando del socorrista Everardo González y Marcelo Luna para atender a Juan Carlos Ruiz Sánchez, de 42 años, vecino de Santa Cecilia; este hombre estaba conmocionado pero pudo decir que estaba trabajando en una finca, y que en ese momento estaban subiendo unos ladrillos que eran arrojados con toda la fuerza hacia la parte alta.

IMG-20160808-WA0020ghfgfk

Mencionó que en cierto momento su compañero se dio la vuelta y sin querer rebotó el ladrillo enviándolo hacia abajo, donde él ya estaba de espaldas tomando un nuevo ladrillo para lanzarlo cuando sintió el golpazo en la nuca, les dijo a los paramédicos que en cierto momento sintió que le llegaba la muerte, que “no la iba a hacer”.

 

Los socorristas se percataron de que en verdad estaba desorientado, tanto que no quería que lo trasladaran al hospital, los paramédicos insistieron y por fin acepto ser llevado al hospital Horacio Padilla, donde los médicos corroboraron la gravedad del impacto y de inmediato lo llevaron a la sala de shock, donde quedó en estado de regular a grave.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *