Conmemoran el Día Internacional de la Mujer en La Chona

En la plaza principal, personal del Instituto Municipal de la Mujer que dirige la C. Martha Raquel Romo coordinaron un evento musical para reconocer la gran labor y dedicación que las mujeres encarnacionenses han realizado para el fomento de valores, así como el empoderamiento para darle espacio a las mujeres en el campo laboral.

Así mismo, se contó con la presencia de mujeres que integran el cuerpo edilicio, así como el gabinete de la actual administración, tal es el caso de las regidoras Mónica Vázquez Huerta, Arq. María del Rayo Macías, C. Carmen Martín Beltrán, Ana Alicia Tejeda, de la directora de Casa de la Cultura Mtra. Lourdes Almanza, así como la belleza de Daniela Chávez Señorita Encarnación y la reina del adulto mayor María del Rosario Martín.

Durante el evento, familias encarnacionenses pudieron disfrutar de la participación musical del dúo conformado por Irene Pérez y Alejandra Pérez, posteriormente se contó con la presencia musical de Marco Franco.

Además, con apoyo del área de los grupos de la tercera edad del sistema DIF Municipal, se presentó a las participantes para el certamen municipal para reina del adulto mayor, provenientes de los diferentes grupos coordinados por la C. Lourdes Ortiz Peralta a efectuarse el próximo 26 de marzo en el auditorio Dr. Pedro de Alba a las 10:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *