Conmemoración en Encarnación de Díaz del inicio de la Independencia de México

Encarnación de Díaz, así como todo el país celebraron el aniversario 208 del inicio de la Independencia de México. Donde el Presidente Municipal, en compañía de su familia y algunos integrantes del cuerpo edilicio se dieron cita para recordar a los héroes que lucharon por la libertad de nuestra tierra.

Este evento especial tuvo la presencia musical de la banda “Buena Vibra” que interpretaron diversos temas para el deleite de los presentes, además de la colocación de las distintas áreas de comida.

Al grito de ¡Viva México! Es que el Primer Edil rindió homenaje a figuras como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende y Josefa Ortiz de Domínguez para continuar con el espectáculo pirotécnico y concluir la jornada con la participación musical de Los Cadetes de Linares que interpretaron diversos éxitos que hicieron bailar a los presentes.

Se desarrolla desfile conmemorativo a la Independencia

A lo largo de la Calle Miguel Hidalgo, los ciudadanos disfrutaron del desfile conmemorativo en el marco del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México; donde la población pudo disfrutar de la participación activa de los contingentes participantes en este evento.

 

más fotos del Grito y del desfile da click en la siguiente foto:

Donde el Presidente Municipal José del Refugio Quesada, en compañía de su esposa Leticia Romo y de los miembros del cuerpo edilicio que llegaron a los arcos de la Presidencia para proceder con la participación de los contingentes donde también participaron directores de área, personal administrativo y de campo así como autoridades del Sistema DIF Municipal.

En esta ocasión se tuvo la participación de alumnos de diversas instituciones del municipio, tales como la Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz, Gregorio Torres Quintero, Amando J. De Alba, Venustiano Carranza, CONAFE, 18 de agosto, José María Chávez Alonso, Ignacio Allende, Colegio Felipe Ramírez, Carlos Pellicer, Héroes de Chapultepec; así como la Delegación Municipal de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos y la Asociación de Charros “Puerta de Oro”.

Además, como evento sorpresa se realizó un pequeño concurso donde consistía en atrapar a un lechón. Siendo dos afortunados los que se llevaron a casa uno de los ejemplares utilizados en este pequeño concurso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *