Conferencista Kitimbwa Lukangakye comparte plática en San Juan de los Lagos

Se presentó el domingo 4 de junio a las 7 de la tarde en el Domo Santa Lucía de San Juan de los Lagos el conferencista Kitimbwa Lukangakye  mejor conocido como “Kiwi”, que significa “sacado del agua para ser intermediario” en un evento organizado por la Asociación Civil “Celebremos la Vida”.

Kiwi se dedica a la consultoría privada, de corte logoterapéutico y espiritual y al acompañamiento de grupos de Desarrollo Humano, como maestro, tallerista y conferencista.

En esta ocasión ante un centenar de parejas que se dieron cita en el domo, habló de la forma en que se pueden mejorar las relaciones entre los esposos, aprendiendo las diferencias que se tienen, pero más importante, conociendo lo que los une.

Mencionó varios pasos que es necesario conocer para hacer feliz a tu pareja y además para saber identificar los vínculos que existen en la vida de cada uno y como fortalecerlos.

Después de dos horas de agradable charla, finalizó la conferencia, con una dinámica especialmente hecha para los esposos, que hizo que los asistentes quedaran muy contentos por haberse dado la oportunidad de asistir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *