Con una inversión de $370,000.- terminan la nueva plaza en El Mezquite

Los encarnacionenses de Ejido El Mezquite ahora disfrutarán de una plaza totalmente renovada, gracias a los trabajos que la Administración Municipal que dirige el Mtro. Felipe Romo Cuéllar, y del Sistema DIF Municipal a cargo de la Mtro. Adriana López, realizaron. Con una inversión de recursos propios por ambas instituciones de $ 370,000.00.

Fue a través de la dirección de Obras Públicas, que encabeza C. Manuel Humberto Hernández y del Sub Director Arq. Migue López, que el personal de esta dependencia, se dio a la tarea de terminar la plaza principal de la comunidad con acciones de construcción del kiosco que incluyo la herrería de la escalera y barandal, colocación de lámparas e iluminación, así como la instalación de la jardinería con forja perimetral, además se edificaron dos terrazas en donde los ciudadanos podrán realizar la práctica del catecismo.

Para ello, este Gobierno hizo una inversión de recursos propios, así como de mano de obra en coacción con el Sistema DIF Municipal, con la intención de terminar este espacio recreativo en Ejido el Mezquite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *