Con Evento Masivo el Programa DARE Culmina su Ciclo 2015-2016

IMG_5278 IMG_5280 IMG_5282

Cientos de personas entre niños, niñas y adultos, se dieron cita este 6 de julio del presente año, en el Auditorio Municipal para celebrar la clausura de actividades del Programa DARE. Eran la 5:30 de la tarde cuando inicaron los actos a realizarse. Los infantes, quienes portaban su playera de DARE, lucian contentos al ver salir a los personajes que asistieron por parte de la Fiscalía General del Estado, mismos que les ofrecieron un argumento sobre como evitar el abuso infantil, el cuidado que deben de tener con cualquier gente extraña y reportar a sus papás cualquier situación embarazosa que los haga sentirse en riesgo.

El Alcalde, Alejandro de Anda, recibió por parte del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, un paquete “ConVIVEncia, Sin Violencia” que contiene: unos títeres, un manual y los audios, para llevar a las escuelas presentaciones sobre la prevención de bullying y adicciones.

A continuación, el Instructor DARE, Mario Martínez, procedió con la presentación de las 10 candidatas a Miss Chiquitita DARE, donde en la primera etapa, mostraron su talento artístico ya fuera bailando, ó bien, cantando. Y en una segunda fase les preguntó acerca de lo que habian aprendido con el Programa a lo largo del ciclo.

Las participantes a la corona fueron: Sauri Guadalupe Aguayo Jiménez, Beberly Anayansi Valdivia Márquez, Carolina García González, Saori Muñoz Hermosillo, Galilea Abigail Martín Peña, Yusbi Sareli González González, Karen Alexa Esquivel Orozco, Fernanda Pasillas Cadena, Milagros Andrea Reyes Marquez y Grecia Janet Martínez Macias, cada una representando al jardín de niños al que asistian.

Después de su deliberación, el jurado integrado por: SGM Diana Laura, Srita. San Juan 2016, la Lic. Juanis García González, de Deseos del Corazón AC, el Sgto. Ramón Pérez Sánchez, Director de Seguridad Pública y Tránsito y Alejandro de Anda Lozano, Presidente Municipal, coronaron a Milagros Andrea Reyes Márquez, quedando como la ganadora del concurso, además, entregaron a cada una de las restantes su tiara y banda como princesas.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *