¿Cómo puedo recuperar mi pelo perdido?

Hasta la actualidad, la única forma para lograr la recuperación de pelo perdido, es a través de los trasplantes.

El trasplante de pelo con técnica FUE (Follicular Exaraction Unit) es en la actualidad el procedimiento más solicitado.

La técnica FUE  para TRANSPLANTE DE PELO, se define como una técnica de micro injerto capilar para una distribución sistemática de los folículos pilosos, que consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo con las llamadas “unidades foliculares” (grupos de 1,2,3 o 4  folículos pilosos determinados en forma natural).

Estos micro injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior de la cabeza (zona donadora), y tras prepararlos minuciosamente bajo microscopio, son introducidos o sembrados en las zonas calvas o donde falte el pelo, el cual posteriormente crece de forma natural y para siempre, ya que están programados genéticamente para crecer y durar en forma natural.

Este procedimiento  es ambulatorio (sin hospitalización) y de recuperación rápida, y se realiza por médicos y personal debidamente entrenados y capacitados profesionalmente, pudiéndose llevar a cabo en el consultorio o clínica dermato-cosmética debidamente equipada.

También se puede aplicar en cejas, barba y bigote, además de la cabeza, o para corregir áreas de alopecia por accidente o quemaduras.

+Valoración y cotización sin compromiso (3957853562).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *