Colocan primera piedra de CECyTEJ de San Juan de los Lagos

Con la presencia del secretario de Educación en Jalisco Francisco Ayón López,  Miguel Castro Reynoso, Titular de la SEDIS, el presidente municipal Alejandro de Anda y la Diputada Federal Soraya Flores, colocaron la primera piedra de lo que será el edificio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) en San Juan de los Lagos, el pasado viernes 25 de agosto.

En un evento realizado en la colonia La Calera de esta ciudad y ante un gran número de alumnos de secundaria además de padres de familia, colocaron de la primera piedra de este plantel de educación media superior que beneficiara a toda la población sanjuanense.

Francisco Ayón López, indico: “El presupuesto asignado para la construcción de este CECyTEJ una parte es del gobierno estatal y otro del federal y hoy tenemos que darles las gracias a todos los que han confiado en nosotros”.

Agregó que les costó mucho trabajo generar los recursos con el cruce de escuelas al cien, pero se ha estado trabajando con todos las dependencias estatales para lograr dichos recursos.

Miguel Castro Reynoso dijo: “Que manera más inteligente de aplicar los recursos en nuevos modelos educativos, el gobernador no quiere que las decisiones se tomen en un escritorio en Guadalajara, si no que las decisiones las tome la base, el pueblo porque el pueblo es sabio y sean ustedes quienes determinen que tipo de obras y proyectos consideran se puedan llevar a cabo”.

El presidente municipal de Anda agradeció a los secretarios y al gobernador el apoyo otorgado a San Juan de los Lagos, especialente con esta obra del CECyTEJ que dará mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes sanjuanenses.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *