Cigarros ilegales

Cigarros ilegales

DETIENEN CARGAMENTO DE CIGARROS ILEGALES

Ágora – 16 Octubre 2015

Elementos de la Policía Federal llevaron a cabo el decomiso de un cargamento de cigarros que serían ser vendidos de manera ilegal en el Estado de Jalisco.

Derivado al hecho dos hombres que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República Delegación Jalisco, fueron consignados ante un Juzgado de Distrito por el delito equiparable de contrabando.

El dispositivo se registró cuando elementos de la Policía Federal realizaban un operativo sobre la carretera que va de San Juan de los Lagos a Guadalajara, donde detectaron un vehículo que era abordado por dos sujetos sospechosos, y les marcaron el alto para efectuarles una revisión.

Los federales detectaron un total de 59 cajas de cartón, las cuales contenían en su interior alrededor de 599 mil 800 cigarros de una marca Hindú, por lo que las autoridades ordenaron a los poseedores de la mercancía a presentar la documentación que avalara que la mercancía fuera legal, sin embargo no pudieron acreditar la legalidad, y fueron detenidos y turnados ante un agente ministerial federal para su investigación.

Ambos sujetos fueron consignados ante un juzgado y posteriormente encarcelados en el penal preventivo de Puente Grande Jalisco.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *