Cierra con Broche de Oro el Palenque de San Miguel el Alto

Julión Álvarez puso a tope el Palenque y Bronco puso a Bailar a San Miguel el Alto

El rey de la taquilla Julión Álvarez y su norteño banda, se han presentado después de una década de ausencia en San Miguel El Alto, ante un palenque que lucía a tope para reencontrarse con el originario de Chiapas que por una noche sería adoptado como alteño.

Julión ha regalado una noche espectacular, llena de buena música, gran ritmo y todos sus éxitos, pero sobre todo grandes gestos con el respetable con el cual siempre se mostro cercano y complaciente.

El ex couch de la voz México sigue demostrando porque no hay lugar en todo el país, centro América y la unión americana donde no deje coso sin llenar, Álvarez hoy por hoy es un icono de la música regional mexicana, digno representante por lo cual ya muchos lo reconocen como el cantante del pueblo.

También en un evento espectacular y con su estilo muy peculiar los iconos de la música grupera de México, Bronco, regalaron una noche llena de recuerdos en el arranque de actividades artísticas del Palenque San Miguel El Alto.

Todos y cada uno de sus éxitos de cuatro décadas fueron coreados cada uno de los asistentes, mismos que nunca dejaron de aplaudir, gritar y bailar, frente a la agrupación que siempre se mostró cercanos con los expectantes que llenaron el palenque.

Lupe Esparza y Ramiro Delgado sobrevivientes de la original agrupación tras haber recuperado en el 2017 el nombre original de Bronco han decidido regresar para quedarse, combinándose con la frescura de una nueva generación que encabezan José y Rene Esparza hijos de Lupe y Javier Cantú.

Los de Apodaca Nuevo León que en los años 70 iniciaran su camino a la fama, han confirmado que nunca pasaron de moda y San Miguel fue la muestra al encontrar múltiples generaciones que se vieron admirados por los Gigantes, orgullosamente mexicanos, BRONCO.

De esta forma Grupo Radiorama de Occidente y La Tapatía, cierran con broche de oro ante un lleno las actividades del palenque san miguel 2018 con un Julión Álvarez y un BRONCO que han regalado conciertos para el recuerdo, esperando la oportunidad de volverle a ver en la cuna de las carreras parejeras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *