Choque Triple Cierra la Carretera de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán

Cerca de las 11 de la mañana del martes 28 de agosto, se registró un fuerte accidente entre 3 camiones pesados, se trató de dos tráileres, un Freighliner blanco y un Kenworth de color blanco también y un autobús de color amarillo que se utiliza para transportar personal.

El choque ocurrió en la carretera de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán a la altura de la llamada Curva de la Reina, lo que obligó a que se bloqueara completamente la circulación en los dos carriles por varios minutos.

Se dio aviso a los servicios de emergencia cerca de las 11:10 de la mañana y de inmediato salieron una unidad de Protección Civil Municipal y la ambulancia de la Cruz Roja Jal-390 al mando de Mayolo Epigmenio, Marcelo Luna y Natividad Sánchez quienes atendieron a un hombre que resultó lesionado y se quejaba de un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Al lugar llegaron también elementos de la policía federal quienes se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades y así poder liberar la carretera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *