Choque Múltiple en la Carretera a Lagos

Se llamó a la Cruz roja para darles aviso de un accidente que involucraba varios vehículos sobre la carretera libre federal de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, salieron las ambulancias Jal-388 a cargo de Jaime Pérez y la Jal-390 a cargo de Mayolo Epigmenio y José Rodríguez, al llegar encontraron un choque múltiple entre una camioneta Chevrolet Tornado roja, una camioneta Expedition, un camión torton blanco, un Volkswagen blanco y un automóvil marca Kia.

La peor parte la llevó la camioneta Tornado donde quedaron 3 lesionados, Iris Ortiz de 25 años, David Guevara de 27 años y Martina Velázquez de 60 años, todos originarios de León, Guanajuato. Iris fue quien resultó más lesionada ya que no respondía a las preguntas de los paramédicos, todos fueron trasladados al Hospital Horacio Padilla.

Al lugar llegaron unidades de la Dirección de Protección Civil de San Juan de los Lagos con la unidad 1033, de Protección Civil del Estado y de la Policia Federal quienes se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

 

 

Agradecemos sus comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *