Choque en Teocaltiche deja dos muertos y nueve lesionados

En los primeros minutos del martes 24 de abril dos personas murieron y nueve más quedaron lesionadas tras un choque entre un autobús de transporte de personal y una camioneta Chevrolet Suburban, según informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de la medianoche tras lo que se dirigieron al kilómetro 61+700 de la carretera Teocaltiche-Aguascalientes. En el lugar encontraron con un choque frontal entre un camión de transporte de personal Mercedes Benz de la empresa ACNA y una camioneta Chevrolet Suburban. Los dos vehículos se hallaban justo sobre la carretera y obstruían ambos carriles de circulación.

Al atender a los lesionados se encontró que en el autobús viajaban seis personas, mismas que fueron diagnosticadas con lesiones leves, aun así fueron trasladadas al Seguro Social de Teocaltiche para una mayor atención; mientras que en la Suburban iban 5 personas de las cuales dos de ellas desafortunadamente habían fallecido. De los 3 lesionados dos estaban graves y el otro en estado regular.

Personal de Ciencias Forenses acudió al sitio a levantar los cuerpos y se inició una carpeta de investigación para aclarar cómo fue que ocurrió el accidente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *