Choque en la Carretera a Jalos deja Otra Víctima Mortal

Poco después de las 11 de la noche del 12 de octubre, se registró un fuerte accidente en la carretera libre San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, entre una camioneta Ford y un Nissan.

Con la fuerza del impacto, el vehículo Nissan salió de la carretera volcándose y quedó  adentro prensada una persona, que desafortunadamente perdió la vida.

También resultaron lesionadas otras dos personas que se reportaban en estado regular y que fueron atendidas por los socorristas Marcelo Luna y Alonso Moreno que llegaron a bordo de la ambulancia JAL388, siendo trasladadas al Hospital.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal de San Juan y de Jalostotitlán, además de Protección Civil del Estado para ayudar a liberar el cuerpo de la persona fallecida, utilizando equipo especializado que usaron para cortar los fierros que lo tenían atrapado.

También apoyaron elementos de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos, que ayudaron a la Policía Federal con las labores de tránsito a la espera de la llegada del personal del Instituto de Ciencias Forenses.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *