Choque en la autopista deja ocho lesionados

Choque en la autopista deja ocho lesionados

En el kilómetro 83 de la autopista a Guadalajara, se registró un choque entre un camión de carga y una camioneta pickup con camper, en el que viajaba una familia, percance que generó ocho lesionados entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, el accidente ocurrió cuando por alguna razón que no fue especificada, el tráiler le pegó por detrás a la camioneta y la proyectó hacia el muro de contención, lo que hizo que la camioneta volcara,  ocasionando múltiples daños y lesionando a sus tripulantes.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, que se coordinaron con Bomberos de Jalostotitlán y personal de la autopista, para atender a los lesionados y realizar labores preventivas sobre la vialidad, a fin de evitar otro accidente.

Fueron atendidos seis adultos y dos menores de edad y cinco de las personas fueron trasladadas a un hospital de Tepatitlán, uno de ellos se reportaba como muy grave, en tanto que los demás, se reportaron regulares y tres restantes no tuvieron que ser trasladados, quedándose en el lugar.

El tercer oficial operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Cristian González, señaló que dentro de las labores realizadas en el punto, también tuvieron que contener un derrame de combustible.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *