Choque en la autopista de autobús contra tráiler deja 26 lesionados

Poco antes de las 3 de la mañana del lunes 21 de enero se suscitó un fuerte accidente en la autopista en el tramo de San Juan de los Lagos a Jalostotitlá n aproximadamente en el kilómetro 101 entre un autobús el cual se impactó en la parte trasera de un tráiler de doble remolque.

Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia y de inmediato salieron la ambulancia JAL389 de la Cruz Roja al mando de Francisco Gutiérrez, la unidad 1734 de Bomberos Municipales al mando de Rubén Pedroza y la unidad 156 de Protección Civil del Estado al mando de Francisco Olvera.

Los socorristas atendieron a 26 personas que resultaron lesionadas, 23 de ellas se reportaron en estado leve y fueron trasladadas al Hospital Bernardette de la ciudad de Guadalajara y 3 personas se diagnosticaron como graves por lo que rápidamente fueron llevadas al Hospital Horacio Padilla de San Juan de los Lagos para ser estabilizadas y poder ser trasladadas más tarde a otro hospital.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del accidente y también para determinar qué fue lo que ocasionó el choque y así deslindar responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *