Choque “en cadena” en el semáforo del puente histórico

El semáforo del crucero del Puente Histórico tiene sus puntos conflictivos, uno de ellos es el de la circulación por el bulevar RMH de este a oeste, ya que es de bajada y los que esperan la luz verde parecen decir “píquenle que los de atrás vienen picando”.

Pues sucedió que se aplicó esta situación en un incidente vial ocurrido el martes 1 de octubre, poco después de la una de la tarde cuando se registró un accidente a unos cuantos metros antes de llegar al Puente Histórico.
Se trató de un choque “en cadena” entre dos autos y una motocicleta; la verdad que “fue más el ruido que las nueces” por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, solo los daños materiales.

De cualquier manera llegaron rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-390 para atender posibles daños a los tripulantes de los tres vehículos y descartar alguna lesión mayor.

Algunos testigos dieron su versión y mencionaron que, al parecer, la camioneta Toyota gris no alcanzó a frenar a tiempo y le pegó a la Nissan de color blanco y de ahí le alcanzaron a pegar a la moto Honda roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad se hicieron cargo del accidente para llevar a los involucrados ante el juez municipal y llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *