Se Voltea Camión Cargado de Lechugas

Se Voltea Camión  Cargado de Lechugas

El crucero de la carretera a Jalostotitlán con la entrada a las Antenas y la Av. General Terán se ha convertido en un punto peligroso por la gran cantidad de vehículos, tanto automóviles como motocicletas que por ahí cruzan.

El libramiento nuevamente volvió a ser el escenario de un accidente cuando el conductor de un camión tipo torton cargado con varias toneladas de lechugas se volteó cerca del entronque a la carretera a San Sebastián.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche del domingo 4 de marzo y testigos del accidente llamaron al 911 para reportar el suceso, de inmediato salieron elementos de Seguridad Pública y la ambulancia JAL387 de la Cruz Roja al mando de Marcelo Luna y Alonso Moreno quienes atendieron al chofer del camión, un hombre de 32 años, quien presentaba varios golpes y fue trasladado al Hospital Horacio Padilla para su valoración médica.

Con una grúa lograron levantar el pesado camión y así liberar la vía después de algunas horas de trabajo.

Al lugar llegaron también elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del accidente ya que el libramiento está dentro de su jurisdicción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *