Choque de motos en la entrada a las antenas

Choque de motos en la entrada a las antenas

El crucero de la carretera a Jalostotitlán con la entrada a las Antenas y la Av. General Terán se ha convertido en un punto peligroso por la gran cantidad de vehículos, tanto automóviles como motocicletas que por ahí cruzan.

Resulta que la tarde del domingo 4 de marzo se registró un fuerte choque entre dos jóvenes que iban manejando motocicletas.

Testigos del accidente mencionaron que uno de los muchachos se cruzó la carretera sin precaución y para su mala fortuna en ese mismo instante venía circulando la otra moto por lo que el impacto fue inevitable.

Del fuerte golpe quedaron lesionados los dos muchachos y las motos quedaron encimadas sobre la cinta asfática, entonces fue necesario llamar a los paramédicos para que los atendieran, llegando una ambulancia de Bomberos Municipales que les dio los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Horacio Padilla para su mayor atención.

Al lugar llegaron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla SPM89, quienes se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades ante el juez municipal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *