El crucero de la carretera a Jalostotitlán con la entrada a las Antenas y la Av. General Terán se ha convertido en un punto peligroso por la gran cantidad de vehículos, tanto automóviles como motocicletas que por ahí cruzan.
Resulta que la tarde del domingo 4 de marzo se registró un fuerte choque entre dos jóvenes que iban manejando motocicletas.
Testigos del accidente mencionaron que uno de los muchachos se cruzó la carretera sin precaución y para su mala fortuna en ese mismo instante venía circulando la otra moto por lo que el impacto fue inevitable.
Del fuerte golpe quedaron lesionados los dos muchachos y las motos quedaron encimadas sobre la cinta asfática, entonces fue necesario llamar a los paramédicos para que los atendieran, llegando una ambulancia de Bomberos Municipales que les dio los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Horacio Padilla para su mayor atención.
Al lugar llegaron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla SPM89, quienes se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades ante el juez municipal.