¡Chocó en el Bulevar porque presuntamente andaba “Alegrito”!

¡Chocó en el Bulevar porque presuntamente andaba “Alegrito”!

En la madrugada, eran las 00:55 horas del Sábado 2 de Marzo cuando se encontraban de vigilancia los oficiales de dos unidades Motorizadas, la SJL-001 y la SPM-18, estaban sobre la calle Segovia cuando un taxista les avisó que un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris se encontraba impactado a la altura de la calle Pedro María Márquez y el Bulevar Ramón Martín Huerta.

Al llegar, los oficiales encontraron el vehículo en el lugar, estaba en dirección San Juan de los lagos a Lagos de Moreno  y efectivamente se encontraba dañado, era un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2011, con placas de Jalisco, así mismo se percibieron daños al machuelo del Bulevar Ramón Martín Huerta.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor de 32 años, vecino de la calle Segovia y percibieron que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Lo presentaron en la Dirección de Seguridad Publica para practicarle la alcoholemia y dio como resultado 0.745 grados de alcohol, quedando detenido en los separos de la Cárcel Municipal y puesto a Disposición del Juez Calificador, así mismo quedó asegurado el vehículo en el corralón en garantía de pago de los daños al Municipio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *