Chocan motocicletas en una esquina de la Loma Linda

Al parecer ninguno de los choferes hizo el alto correspondiente

Aproximadamente a las 18:50 hrs del lunes se reportó que sobre la calle número 2 en su cruce con la calle número 3 de la colonia Loma Linda, hubo un accidente de motocicleta. Seis minutos después a las 18:56 hrs se constituye físicamente en el lugar la patrulla SPM-23 y los elementos se percataron que en realidad se trataba de un choque entre dos motocicletas.

Uno de los involucrados que dijo llamarse Martín de 23 años de edad con domicilio en la colonia Santa Teresa; manifestó que conducía una motocicleta de la marca Italika 110 cc en color negro sin placas de circulación y que a bordo traía a otras tres personas más, entre ellas su esposa de 22 años de edad y sus dos hijas de 5 y 2 años de edad; las cuales a simple vista se alcanzaba a apreciar que tenían varios raspones en los brazos.

El otro involucrado dijo llamarse Francisco de 25 años de edad con domicilio en la colonia La Calera y conducía una motocicleta de la marca Veloci 125 cc en color negro sin placas de circulación y él traía a bordo traía a su pareja de 27 años de edad.

Se solicitó el apoyo de Cruz Roja para la valoración de los lesionados, arribando  las ambulancias JAL-388 al mando de Eduardo Noriega  y Alonso Moreno y  la JAL-389 al mando de Edgar Gutiérrez  y Mayolo Epigmenio.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario Dr. Horacio Padilla para la valoración y clasificación de las lesiones.

Ambas motocicletas fueron aseguradas sobre el módulo de la Martinica para posterior mente realizar un convenio entre particulares por la reparación de los daños ocasionados a los vehículos ya que al parecer ninguno de los choferes hizo el alto correspondiente al llegar a la esquina.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *