Chocan Diputados del PAN y Morena por Ley de Administración Pública

Durante la discusión a reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública, los diputados del PAN y de MORENA se confrontaron con porras a favor y en contra del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que los panistas gritaban “No al dictador, no al dictador”, los morenistas gritaban “es un honor estar con López Obrador”.

Los diputados panistas llevaron al salón de sesiones cajas color guinda con moños blancos, como regalo a López Obrador por sus 65 años de vida, y las cajas tenían letreros que decían, ignorancia, autoritarismo, control, corrupción, regresión etc.

Por lo que el presidente de la Mesa directiva solicito al personal de resguardo de la Cámara de Diputados, retirar las cajas de regalo que colocaron panistas frente a la tribuna.

Los diputados Panistas expresaron “Nada de malo tendría si no fuera tan grave el retroceso para este país, no le están dando un buen instrumento de cambio, le están concediendo corrupción. Control, irresponsabilidad, ignorancia y demasiada soberbia.

La diputada Federal Martha Romo comentó: “En Acción Nacional levantaremos la voz, no estaremos a favor de esta dictadura Obradorista, ya que esta reforma pretender instaurar un gobierno controlador, centralista y autoritario, concentrando licitaciones abriendo las puertas a la corrupción, crea supersecretarías en Seguridad Pública y Protección Ciudadana y la figura de superdelegados es un instrumento de uso electoral, que les quita autonomía a los estados, y debemos respetar a los gobernadores que los ciudadanos eligieron y no es correcto quitarles autonomía a los estados.”

Acción Nacional aseguró que es lamentable el retroceso que se vive en la Cámara de Diputados, “cuando se le acusaba de levanta dedos, se les acusaba de ser borregos del Presidente, se les acusaba de ser empleados del Presidente de la República y que la Cámara era la oficina de trámite de Presidencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *