Chocan de Frente en el semáforo del 7 y 11

La tarde del miércoles 8 de noviembre se suscitó un choque triple en el semáforo del 7 y 11 en el Boulevard Ramón Martín y la calle Morena Valley en San Juan de los Lagos.

Se trató de un choque de frente entre una camioneta Chevrolet Silverado color blanca y un automóvil compacto Volkswagen Jetta color negro y detrás de la camioneta se impactó una motocicleta Italika color roja.

Del fuerte impacto resultaron 5 personas lesionadas, 3 que iban en el automóvil, el chofer de la camioneta que presentaba una leve quemadura en la muñeca izquierda debido al impacto de la bolsa de aire y el chofer de la motocicleta que presentaba dolor en su pierna derecha.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal quienes atendieron a los lesionados en el lugar y ninguno quiso ser trasladado al Hospital.

Por parte de la Cruz Roja llegó la ambulancia JAL-388 al mando de Pedro Flores y Alonso Moreno y de Protección Civil llegó la ambulancia SAMU-1033 al mando de Fernando Suárez y Alejandro Vázquez.

También se hicieron presentes elementos de la policía municipal quienes se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *