Chocan camioneta contra Taxi y una mujer pierde la vida

Chocan camioneta contra Taxi y una mujer pierde la vida

Un terrible accidente se verificó la tarde del miércoles 4 de octubre en la carretera Valle de Guadalupe a San Miguel Alto, justo en el cruce con la autopista Jalos a Tepa, entre una camioneta de la Secretaría de Salud y un taxi de Michoacán, con saldo de una persona muerta y 5 más heridas.

El percance presuntamente ocurrió cuando el taxi quiso dar una vuelta prohibida, quizá porque quería incorporarse a la autopista y no vio que en ese preciso momento venía la camioneta, por lo que el impacto fue inevitable, pegando la camioneta en el constado del vehículo compacto.

En la camioneta perteneciente a la Secretaría de Salud venían 3 personas que resultaron heridas, así como el conductor del vehículo de alquiler y un pasajero; la persona que falleció es una mujer que iba en el asiento trasero del taxi.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de la Base de San Juan de los Lagos, que apoyaron atendiendo a los lesionados que fueron llevados al hospital de primer contacto de Tepatitlán, donde su estado de salud es reportado como delicado, mientras que el cadáver se quedó a disposición del Servicio Médico Forense.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *