Chocan 4 vehículos en el Puente Histórico

Chocan 4 vehículos en el Puente Histórico

4 vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente que se registró en el Puente Histórico de San Juan de los Lagos.

El percance ocurrió cerca de las 5 de la tarde del 26 de enero cuando presuntamente un camión de volteo no pudo frenar y se impactó contra los demás vehículos. Los otros 3 vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1993, una camioneta Ford modelo 2000 y una motocicleta TopBoy modelo 2006.

Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja al mando de Pedro Flores y Mayolo Epigmenio para atender a los lesionados pero afortunadamente ninguno sufrió golpes de gravedad, solo el hombre que viajaba en la motocicleta se quejaba de un dolor en la rodilla, pero no requirió traslado al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública en las unidades motorizadas y se hicieron cargo del accidente, presentando a los involucrados ante el Juez Calificador para que llegaran a un convenio en el pago de los daños a los vehículos y a las fincas dañadas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *