Certamen Señorita San Juan de los Lagos 2019

Rescatando nuestras tradiciones, el certamen de belleza San Juan de los Lagos 2019 inicio con un opening lleno de cultura y tradición prehispánica herencia de nuestros antepasados, mismo donde Jimena la reina saliente dio la bienvenida a todo el público asistente con un hermoso vestido típico, para después, volar la imaginación a la modernidad con pulseros, acróbatas y danzas áreas.

El certamen estuvo lleno de energía y talento, pues las seis participantes mostraron gran actitud durante el recorrido de las cuatro etapas, opening, autopresentacion, coctel y noche donde la música de saxofón fue la que acompañó la belleza de las participantes.

Un gran detalle por la Alcaldía fue invitar a las reinas de años anteriores y homenajearlas con su presentación en el escenario.

Llegó el momento de conocer a la ganadora y el nombre de la nueva soberana de San Juan de los Lagos 2019 Luz Andrea era recibido entre el público asistente, la guapa Lorena quedó como primera princesa y reina suplente.

El turno era para lo comandados por Iván Treviño, grupo Duelo, mismos que iniciaron su participación, disculpándome por el retraso en su presentación tras un incidente carretero y cumpliendo con éxito su presentación con la apertura de actividades de la Feria San Juan 2019.

 

Video:

Album de fotos:

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *