Centellas del Necaxa y Querétaro dividen puntos en el Campeonato Femenil

La sanjuanense Meli García forma parte de las Centellas del Necaxa

 

Esta tarde las Centellas del Necaxa recibieron la visita de su similar de Querétaro en Aguascalientes. El partido se disputó en el Estadio Victoria y terminó empatado a un gol por bando. Claudia Sánchez anotó por Necaxa.

Fabiola Vargas mandó al campo a Paulina Rivera; Lucía Muñoz, Emili Bautista, Liliana Sánchez, Nohely Enríquez; Valeria Meza, María Magaña, Brenda García, Claudia Sánchez; Irán Medina y Paulina Castro.

Por el contrario, Alberto Arellano salió con Natalia Acuña; Jazmín López, Karen Espinosa, Melissa Arredondo, Daniela Vázquez; Luz Ruíz, Lorena Rangel, Elisa Espino, Daniela Auza; Andrea Romero, Alejandra Tapia.

El encuentro arrancó bajo buen clima para jugar futbol y las jugadoras se entregaron para dar un buen espectáculo. Primero Necaxa atacó y buscó irse al frente, hasta que al minuto 18, Claudia Sánchez logró abrir el marcador con un golazo.

Tras un rebote en el área, la pelota le quedó a la jugadora a la altura de la media luna, Sánchez no lo pensó dos veces y de volea mandó un zurdazo que se coló en el ángulo del marco queretano para darle la ventaja a las locales.

Sin embargo, tras el gol de las Centellas, Gallos Femenil respondió y empezó a atacar. Cuando parecía que Necaxa se llevaba la ventaja al descanso, Alejandra Tapia logró igualar la pizarra luego de que un balonazo desde el fondo la encontrara sola frente a Rivera.

En el segundo tiempo, ambos cuadros buscaron ir al frente con el objetivo de hacer el tanto de la diferencia, sin embargo, los dos equipos se comportaron a la altura defensivamente para no permitir más goles.

De esta forma, Centellas y Gallos Femenil dividieron unidades en el Estadio Victoria. Necaxa Femenil visitará a León Femenil el próximo lunes en el Nou Camp.

La sanjuanense Meli García no pudo jugar en esta ocasión ya que se encuentra lesionada y está en proceso de rehabilitación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *