Casa Toreros Gestionará Las Corridas Del Carnaval Jalos 2018

Casa Toreros se afianza en la ciudad de Jalostotitlán, Jalisco. En reunión con el Presidente Municipal de la ciudad de Jalostotitlán y directivos de Casa Toreros, se acordó que nuevamente la empresa se haga cargo de los festejos taurinos que engalanan el Carnaval de Jalos en su edición 2018, formalizando la mancuerna que cumplirá su sexto año consecutivo gestionando las corridas en el Corazón de los Altos de Jalisco.

La Plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” ha tenido sus mejoras desde que Casa Toreros ha tomado las riendas de ese bello inmueble. Se han cambiado tablas, burladeros, toriles, corrales y toriles así como el  alumbrado, también remozado los tendidos. Se ha devuelto poco a poco la categoría que necesita su afición, durante la gestión de Casa Toreros se ha contado también con la presencia en sus carteles de figuras españolas del toreo mundial de la talla de Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y Enrique Ponce por mencionar algunos.

 

Es así como se afinarán los últimos detalles en conjunto con el Patronato Organizador del Carnaval y Casa Toreros para que en los próximos meses dar a conocer el elenco de matadores y ganaderías que estarán el próximo mes de febrero en el Carnaval de Jalos 2018.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *