Casa Toreros anuncia cartel para Feria de Arandas 2018

Casa Toreros anuncia cartel para Feria de Arandas 2018

Por sexto año consecutivo, la empresa tapatía Casa Toreros será la encargada de poner el lado taurino en la Feria de Arandas 2018.

Con un único cartel para el cierre de las fiestas, la empresa develó ayer la tercia que alternará el 13 de enero en la plaza de toros portátil, ubicada dentro del núcleo de feria.

Para el socio-director de Casa Toreros, Pablo Moreno, regresar un año más a este municipio alteño va más allá del compromiso por hacer la fiesta taurina respetando los cánones que marca la categoría de su plaza; es, acentuó, motivo de nostalgia, pues fue en Arandas donde la empresa arrancó operaciones formalmente, hace seis años.

“Arandas es un municipio que alberga una de las fiestas más importantes de la región. Tenemos el firme compromiso de hacer un cartel de categoría, por ello los nombres de tres toreros con la catadura que merece esta feria”, compartió el también ganadero.

Pablo Moreno, estuvo acompañado en la mesa de honor por el presidente municipal de Arandas, Salvador López Hernández; el licenciado, Alfredo Sahagún Michel, Consejero Taurino de Casa Toreros; el ganadero, Marcos García Vivanco y por Rafael Hernández Martínez, presidente de la Expo Feria Arandas 2018.

El cartel promete ya que regresa el centauro español Pablo Hermoso de Mendoza como cabeza de cartel, actuando en sus dos astados con los Forcados Mazatlecos, y partirá plaza al lado del recién resurgido matador poblano Jerónimo, para cerrar la tercia con el triunfador de Arandas 2017, Fermín Espinosa Armillita IV.

Se lidiarán dos toros de Cuco Peña, para rejones; y cuatro de San Marcos, para la lidia ordinaria.
En su participación, Fermín Espinosa aseveró que para su carrera, Arandas es una plaza con mucho significado, esto luego de recordar su triunfo en enero de este año, cuando salió avante con tres orejas en sendas faenas.

En su afán por dar un espectáculo de calidad y accesible para todo el público, Casa Toreros enfatizó que el boletaje irá desde los 100 y hasta los mil 100 pesos, en las respectivas localidades de la plaza, que por cierto, se espera que la semana entrante quede instalada.

Así, Arandas contará de nueva cuenta con aire taurino y un cartel prometedor, que es un arranque de año para Casa Toreos, que marcará un año lleno de ferias y carteles de figuras, según expresó su director.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *