Casa de la Cultura María Izquierdo Trabaja en el Mejoramiento de sus Instalaciones

Con el objetivo de brindar mejores espacios debidamente equipados a los alumnos y usuarios en general, se realizan actividades de mejora en la casa de la cultura María Izquierdo, como la ampliación del salón de baile, con instalación de piso de duela y soporte de madera, éste para la correcta práctica del taller de Ballet Clásico, además, para contar con un salón mejor acondicionado para eventos y con mayor cupo para otras disciplinas de los diferentes talleres que se imparten en este lugar.

Además, se ha adquirido mobiliario para usuarios de talleres y eventos realizados en la dirección de cultura, entre ellos la adquisición de algunos instrumentos para el nuevo Mariachi Femenil San Juan.
Por otro lado, y con un toque muy especial, se realizó la colocación de macetones,  que desde la entrada reciben a los visitantes con una ambientación agradable en el edificio civil más importante de la época colonial en nuestro municipio.
Todo lo anterior se ha podido lograr a través de programas de la Secretaria de Cultura, gestionados por el Presidente Municipal Alejandro de Anda y la Directora de Cultura Norma Macías, en beneficio del sector cultural en nuestro municipio.

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *