Carambola de 3 vehículos en la Carretera a Jalos

Un fuerte accidente se suscitó en la carretera de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán aproximadamente en la llamada Curva de la Reina en donde 3 vehículos se vieron involucrados.

Se trató de un automóvil compacto marca Nissan Sentra, una camioneta pick up Nissan con camper y una pipa transportadora de leche que iba vacía.

El accidente sucedió el día 20 de octubre por la mañana, cuando presuntamente la pipa no pudo frenar a tiempo e impactó por alcance a la pequeña camioneta que a su vez golpeó al automóvil compacto.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos en la ambulancia JAL-388 al mando de Marcelo Luna, Alonso Moreno y Pedro Flores, además de elementos de Bomberos de San Juan de los Lagos y de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes todos ellos apoyaron en atender el accidente y dieron los primeros auxilios a los lesionados, afortunadamente ninguno de gravedad, solo una mujer de 77 años quien aunque no presentaba de forma visible lesiones de gravedad, aun así fue llevada al Hospital Comunitario para descartar algún golpe interno.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *