Capacitan a personal de Tránsito y Vialidad Municipal en Encarnación de Díaz

La Administración Municipal dirigida por el Mtro. Felipe Romo Cuéllar tiene a bien brindar el mejor de los servicios a la ciudadanía, por esa razón este jueves 22 el personal de Tránsito y Vialidad Municipal recibió por parte del Ministerio Público la capacitación teórica titulada “Informe Homologado, Llenado de Papeles y Cadena de Custodia al Ministerio”.

Durante varias horas el personal de esta dependencia estudió y aprendió sobre el actuar del agente de vialidad en casos de accidentes, sobre el cómo levantar la carpeta de investigación y el proceso que se debe llevar a cabo paso a paso, desde la prevención hasta dar el seguimiento del incidente; información basada en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Fue el Agente del Ministerio Público, José María Santana, el encargado de dar dicha platica a través de su experiencia y una presentación informativa, dando detalles sobre el cómo actuar en el antes, durante y después de una determinada situación, mismo que fue asistido por el subdirector de Tránsito Arafat Rodríguez Martínez, quien dio una segunda platica.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *